Ayuntamiento 9 clash of clans

Ayuntamiento 9 clash of clans

ayuntamiento 9 base mejor defensa 2020

Si estás buscando la ¡¡¡Mejor base HYBRID/TROPHY de TH9 2021!!! | Diseño de Base Híbrida del Ayuntamiento 9 (TH9) con enlace de copia en Clash of Clans, entonces has llegado al lugar correcto. Esta base es una de las mejores bases para coc Town Hall 9 disponibles en YouTube. Este diseño de base para coc Town Hall 9 puede ser usado para empujar trofeos. Para saber más sobre esta base de TH9 mejor coc, seguir leyendo este post.
Hola chicos soy dark barbarian, bienvenidos a otro video de construcción de bases, hoy estamos haciendo una nueva base híbrida para Town Hall 9, ya he hecho una recientemente pero quiero que ustedes tengan más opciones para elegir, para que puedan cambiar fácilmente a otra si una no les funciona, esta base también es una base híbrida al igual que mis otros diseños de bases, lo que significa que usted será capaz de guardar su botín, mientras que el mantenimiento de los trofeos, para saber más acerca de cómo funciona esta base, donde hacemos un desglose completo de la base, de modo que en lugar de simplemente copiar a ciegas, se puede entender cómo esta base realmente funciona. Así que nos vemos después del análisis de la base.

clash of clans ayuntamiento 9 base

A partir del Ayuntamiento 4, la bonificación de estrellas del jugador se incrementará temporalmente hasta 4 veces la cantidad normal. Este aumento no se acumula con ningún evento de bonificación de estrellas existente; si está activo durante un evento de bonificación de estrellas, el mejor aumento anulará al otro (por lo que este aumento sería anulado por un evento de bonificación de estrellas 5x o superior, y anularía un evento de bonificación de estrellas 2x o 3x).
La mejora de tu Ayuntamiento permite que los siguientes Edificios del Ejército sean mejorados a estos niveles; consulta la página de cada estructura para saber qué aporta cada mejora. Los Altares en sí no tienen niveles, aunque los Héroes pueden ser mejorados.
*Aunque técnicamente se te permite construir dos Cañones en el Ayuntamiento 1 (ya que se muestra "Construido: 0/2" mientras se construye el Cañón durante este tutorial), sólo se construye uno durante el tutorial y el Ayuntamiento se actualiza al nivel 2 antes de que se te permita construir el segundo Cañón.
El emparejamiento se basa en los trofeos y en el nivel del Ayuntamiento, excepto en la Liga de Campeones y en los niveles superiores, donde sólo importan los trofeos. Además, el botín disponible para ganar se ve afectado por el nivel del Ayuntamiento. Los jugadores obtienen un botín reducido por atacar Ayuntamientos de un nivel inferior. La siguiente tabla describe esta reducción:

Ayuntamiento 9 clash of clans del momento

T

enlace a la base del ayuntamiento 9

Necesitamos excelentes atacantes no apurados de TH13 y TH14 para la Liga de Guerra de Clanes (Liga Master), Etiqueta de Clan: #PURG08YG. Somos un clan hiperactivo (nivel 18) con donaciones completas, guerras regulares y alcanzamos todos los niveles en cada juego de clan.
Necesitamos excelentes atacantes no apurados de TH13 y TH14 para la Liga de Guerra de Clanes (Liga Master), Etiqueta de Clan: #PURG08YG. Somos un clan hiperactivo (nivel 18) con donaciones completas, guerras regulares y alcanzamos todos los niveles en cada juego de clan.
Trophy Pushing puede ser áspero a veces, y cada escudo importa que la base suministra un perímetro exterior duro que producen difícil de crear un embudo y un montón de bolsillos con todos los de almacenamiento para frenar el atacante y también dar un amplio margen para entrar en el compartimiento central. Para más choque de clanes, bases echa un vistazo a nuestro sitio web cada mes. vamos a actualizar las bases si hay alguna actualización o mensual. y también no se olvide de compartir este post en varios perfiles de medios sociales.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad