Ayuntamiento 9.5 clash of clans

Ayuntamiento 9.5 clash of clans

Clash of clans th9.5 (town hall 9.5) base de trofeo de guerra

Para contribuir en un clan centrado en la guerra, es importante que mejores tu base a un ritmo que te dé la mayor ventaja en las guerras.    Cada base tiene un "peso" asociado que determina tu ventaja en la guerra. Lo que elijas para mejorar primero tendrá un impacto en el peso de tu base y, en última instancia, determinará tu enfrentamiento en las guerras. Este artículo pretende ayudar a los jugadores a subir de nivel en el Ayuntamiento 10 (TH10) y darles la mejor ventaja en las guerras. El objetivo es que golpees a tu oponente de igual posición por más estrellas de las que él pueda golpearte a ti.
El peso se determina mirando la fuerza de tus edificios defensivos y comparándola con tu ataque.    Ten en cuenta que los edificios defensivos tienen mucho más peso que los ofensivos, por lo que son menos prioritarios desde el principio. Generalmente, querrás hacer mejoras importantes en tu ataque antes de tocar los edificios defensivos.    Después de que tu ataque empiece a alcanzar los criterios de TH10, empezarás a mezclar el peso defensivo.

Clash of clans: lista de prioridades de mejora de th9.5 th10

Aunque el peso de la guerra empieza a ser algo que deberías tener en cuenta en TH9, se vuelve realmente crítico en TH10. Especialmente si no te tomaste tu tiempo en TH9 para maximizar tus defensas y mejorar tus muros y héroes, construir tus infiernos de inmediato puede ponerte en contra de los TH10 antes de que estés listo, y esos TH10 probablemente tendrán una ofensiva significativamente mejor, si no también una defensa. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que no construyas la mayor parte de tus nuevas defensas al comienzo de TH10, al menos hasta que consigas que tu ofensiva esté al día.
En TH10 obtendrás 25 muros más, una gran bomba adicional, una trampa de esqueleto y una mina de aire. Todo esto se puede construir y mejorar con seguridad sin que afecte mucho a tu peso en la guerra. Algunas personas te dirán que también puedes construir y mejorar tu nueva torre de arquero y tu cañón, pero realmente depende de lo mejorada que estuviera tu base antes de hacer el cambio a TH10, así como del tamaño de tu clan y tu posición en él. Si no has maximizado tus torres de mago o tus arcos x en TH9, tendrás un poco más de margen de maniobra. Sin embargo, dado que las defensas adicionales tienen más peso que la mejora de las defensas existentes, el enfoque conservador suele ser continuar con la mejora de las defensas existentes

Nueva guerra "imbatible" del ayuntamiento 9.5 (th9.5) [2017]

A partir del Ayuntamiento 4, la bonificación de estrellas del jugador se potenciará temporalmente hasta 4 veces la cantidad normal. Este aumento no se acumula con ningún evento de Bono Estelar existente; si está activo durante un evento de Bono Estelar, el mejor aumento anulará al otro (así que este aumento sería anulado por un evento de Bono Estelar 5x o mejor, y anularía un evento de Bono Estelar 2x o 3x).
La mejora de tu Ayuntamiento permite que los siguientes Edificios del Ejército sean mejorados a estos niveles; consulta la página de cada estructura para saber qué aporta cada mejora. Los Altares en sí no tienen niveles, aunque los Héroes pueden ser mejorados.
*Aunque técnicamente se te permite construir dos Cañones en el Ayuntamiento 1 (ya que se muestra "Construido: 0/2" mientras se construye el Cañón durante este tutorial), sólo se construye uno durante el tutorial y el Ayuntamiento se actualiza al nivel 2 antes de que se te permita construir el segundo Cañón.
El emparejamiento se basa en los trofeos y en el nivel del Ayuntamiento, excepto en la Liga de Campeones y en los niveles superiores, donde sólo importan los trofeos. Además, el botín disponible para ganar se ve afectado por el nivel del Ayuntamiento. Los jugadores obtienen un botín reducido por atacar Ayuntamientos de un nivel inferior. La siguiente tabla describe esta reducción:

Siendo un nuevo ayuntamiento 8.5 y ayuntamiento 9.5 ¿qué hacer?

¿Quién no ha oído hablar de subir de nivel a 8,5 o 9,5? La teoría, popularizada por OneHive, era que sólo se mejoraba la ofensiva en TH9 y TH10 hasta alcanzar el máximo y luego se hacía la defensa, de manera que en la guerra de clanes (que se enfrenta en base a la defensa, según ellos) se ponía un peso ligero (cero defensa para TH) pero se tenía un gancho derecho ofensivo similar al de Rocky Balboa.
Primero déjame relatar la experiencia de JTJ con esto. En su apogeo (hace unos 4-6 meses) tuvimos 3-4 nuevos TH9's que decidieron que hacer TH8.5 (no poner arcos xbows) era una GRAN idea a pesar de que yo me quejaba de que era una idiotez. En las siguientes cinco guerras nos emparejamos con clanes similares en cuanto a número de TH9 (sin ventaja para nosotros) y sus TH9 tenían defensas (ventaja para ellos) mientras que 3 de los nuestros parecían TH8 (ventaja para ellos). En cada guerra, el otro clan acabó rápidamente con nuestro grupo de TH8.5 en ataques individuales y luego utilizó los ataques que le quedaban para trabajar los otros TH9. Perdimos 4 de 10 (tenemos más de 150 victorias y estábamos ganando alrededor del 95% de las veces en ese momento). No hace falta decir que el grupo de TH8.5 rápidamente aumentó sus arcos X y otras defensas de TH9.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad