Aldeas clash of clans ayuntamiento 8 con 4 morteros

Aldeas clash of clans ayuntamiento 8 con 4 morteros

Mejor defensa del ayuntamiento de nivel 8 (th8): guerra de clanes/base de trofeos

Saltar al contenido principalEste sitio fue diseñado con el constructor de sitios web .com. Crea tu sitio web hoy mismo. Start NowLos morteros son súper poderosos contra las tropas terrestres de una sola unidad de vivienda, pero su incapacidad para apuntar a las tropas aéreas deja entonces en la necesidad de un socio #cutebutcodependentLVL1 LVL2 LVL3 LVL4 LVL5 LVL6 LVL7 LVL8 LVL9 TAMAÑO 3x3 TILESLVL10 MORTARNÚMERO DE MORTARS POR NIVEL DE AYUNTAMIENTO LVL1 LVL2 LVL3 LVL4 LVL5 LVL6 LVL7 LVL8 LVL9 LVL10 LVL11 -            - 1 1 1 2 3 4 4 4AJUSTAR EL MORTAR MULTI Una vez que subas el nivel de tu mortero multi a 4, ¡puedes empezar a usar tu maestro constructor en tu aldea! Puede "equipar" el mortero en la aldea de origen con el mortero múltiple "de ráfaga". A diferencia del Cañón y la Torre del Arquero... POR CONTINUAR
Mortero Múltiple "Ráfaga" LVL5 LVL6 LVL7 LVL8 LVL9 LVL10Mortero Normal VS. Mortero múltiple GUÍA DE EZE PARA EL MORTERO Los morteros son un arma defensiva única debido a su poder engañoso y a su incapacidad para tocar a cualquier tropa una vez que se acerca a ella. Pueden ser estructuras difíciles de colocar en tu base por estas razones. Muchos jugadores miran las estadísticas de los morteros y ven que hace muy poco DPS (daño por segundo) Lo que comúnmente se pasa por alto es el daño por disparo. Los morteros tardan 5 segundos completos en hacer caer un proyectil sobre su objetivo, por lo que el daño por segundo es de X5 una vez que toca el suelo. ¿Qué significa esto? Muerte a las tropas de baja potencia.

¡¡nuevo th8 hybrid/trophy base 2020!! ciudad coc

Conseguí este juego allá por 2014 y lo he ido borrando y volviendo a descargar a medida que tenía tiempo para jugarlo. Siempre me ha encantado y he disfrutado pasando por todas las nuevas actualizaciones, desde la introducción de las guerras de clanes hasta la última actualización de las supertropas. Mi parte favorita del juego era la comunidad que podías encontrar simplemente entrando en el chat global y hablando. Podías conocer a gente de todo el mundo, comparar bases, presumir de tus clanes o simplemente conocer a los demás. Las mejoras y el entrenamiento de las tropas llevan mucho tiempo, así que para pasar ese tiempo me metía en el chat global, ya que siempre podías encontrar a alguien con quien hablar. Sin embargo, acabo de volver al juego después de un año de descanso y me sorprendió ver que habían eliminado el CHAT GLOBAL. Esa era, literalmente, la mayor razón por la que jugaba a este juego en contraposición a otras imitaciones. Realmente lo echo de menos y sé que la gran mayoría de los jugadores también lo hacen. Sé que se ahorra dinero y trabajo al no tenerlo, pero tal vez deberían considerar la posibilidad de tener una versión de pago del juego que incluya el chat global o incluso una suscripción, porque yo pagaría literalmente por tenerlo de nuevo. Aparte de ese fracaso de decisión, el juego es genial, bien equilibrado y entretenido. Cada partida es como si estuviera jugando una partida de ajedrez y conseguir tres estrellas contra un ayuntamiento por encima de mí me hace sentir como una absoluta leyenda.

Mejor estrategia de defensa del ayuntamiento de nivel 8 para clash of clans

El juego está ambientado en un mundo persistente de temática fantástica[3] donde el jugador es el jefe de una aldea. En Clash of Clans los jugadores tienen que construir su propia aldea utilizando los recursos obtenidos al atacar las aldeas de otros jugadores; ganando recompensas, comprándolas con medallas o produciéndolas en su propia aldea. Para atacar, los jugadores entrenan diferentes tipos de tropas utilizando recursos. Los principales recursos son el oro, el elixir y el elixir oscuro. Los jugadores pueden unirse para crear clanes, grupos de hasta cincuenta personas, que pueden participar juntos en las Guerras de Clanes, donar y recibir tropas, y chatear entre sí.
Supercell ha desarrollado cuatro juegos derivados en el mismo universo de Clash of Clans. El primero, Clash Royale, fue lanzado en 2016[5] Los otros tres, Clash Quest, Clash Minis y Clash Heroes, fueron anunciados en abril de 2021[6][7].
Una repetición del juego, donde un jugador está atacando la aldea de otro jugadorClash of Clans es un juego multijugador online en el que los jugadores forman comunidades llamadas clanes, entrenan tropas y atacan a otros jugadores para ganar recursos. Hay cuatro monedas o recursos en el juego[3] El oro y el elixir se pueden utilizar para construir y mejorar las defensas y trampas que protegen la aldea del jugador de los ataques de otros jugadores y para construir y mejorar los edificios. El elixir y el elixir oscuro también se utilizan para entrenar y mejorar las tropas y los hechizos. Las gemas son la moneda premium[3] Los ataques se clasifican en una escala de tres estrellas y tienen una duración máxima de tres minutos[3].

Mejor estrategia de defensa del ayuntamiento de nivel 8 (th8) - guerras de clanes

6. Configuración de la base defensiva #4Esta extraña configuración de las murallas hará que el asalto a tu base sea extremadamente complicado. Los jugadores que quieran asaltar tu base tendrán algunos problemas para moverse a través de tu extraña fortaleza, además de que serán atrapados por los cañones y las torres de los magos. 7. Configuración de la base defensiva #5Llegar al centro de este Ayuntamiento será un gran problema para los asaltantes, ya que esos Morteros y su daño por salpicadura deberían ser una buena última resistencia para tu pueblo. Asegúrate de tener una buena cantidad de morteros en la cubierta para esta configuración. 8. El santuario interior de esta bonita disposición de aldea de base defensiva/de trofeos está lleno de un montón de edificios defensivos. Si estás decidido a luchar por los trofeos, esta configuración es ideal. 9. Esta disposición de escenario (como se explica aquí más en este enlace) hace un buen trabajo para minimizar la pérdida de tus valiosos recursos. Tendrás que hacer un buen uso de las Trampas, las Torres de Mago y las Bombas para este caso. 10. Configuración de Muros Dobles para Jugadores Súper DefensivosEl diseño de esta disposición de aldea significa que tendrás que adoptar un conjunto doble de Muros alrededor de tu fuerte. Coloca la cantidad adecuada de morteros y torres de arqueros en las zonas indicadas para obtener la máxima protección.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad