Aldeas clash of clans ayuntamiento 4

Aldeas clash of clans ayuntamiento 4

Enlace a la base de guerra del ayuntamiento 4

Esta aplicación, cuando se le suministra información básica sobre tu aldea en Clash of Clans, facilita ver qué mejoras quedan para el nivel actual del Ayuntamiento, calcula la cantidad total de botín necesaria para completar todas esas mejoras y muestra el valor total de todo lo construido en la aldea ya. La información de tu aldea se puede guardar en tu cuenta de Pixel Crux para que sea fácil seguir el progreso de tu aldea cuando vuelvas a esta aplicación.
¡Bienvenido! Para empezar, selecciona tu nivel de Ayuntamiento actual en el siguiente módulo. Esto habilitará otros módulos que corresponden a los edificios, tropas, hechizos y más que puedes tener desbloqueados en ese nivel del Ayuntamiento. Para cualquier cosa que no haya sido construida todavía, pon el nivel a 0.
Asegúrate de hacer clic en el botón "Guardar" en la esquina inferior derecha de la pantalla cuando hayas rellenado la información de tu aldea para guardarla en la base de datos de Pixel Crux para utilizarla más adelante. Si guardas los datos desde esta aplicación, se cargarán automáticamente en cualquier dispositivo en el que te conectes.

Base del ayuntamiento 4 de máxima defensa

3303 utilizan esta baseBase del Ayuntamiento 4 - 1 de julio de 2021Fuerza de la base: 77%Similar a la base anterior que funcionaba muy bien pero las secciones son mucho más efectivas ahora y no se puede entrar tan fácilmente. También la colocación de la trampa y la estructura del perímetro se revisó para las defensas más eficaces en BH4.Copy Base Link
14427 utilizan esta baseBuilder Hall 4 Base - 24 de mayo de 2021¡Atención! Esta base se hizo popular por lo que la gente desarrolló una estrategia contra ella. No la uses más...Aquí hay una nueva base de BH4 que usa las técnicas defensivas que funcionan para ese nivel de Builder Hall con básicamente 3 capas de compartimentos y el Builder Hall en el núcleo. A algunos atacantes les gusta ser más astutos y atacar por el lado y fracasan estrepitosamente ya que las tropas siempre irán hacia el lugar abierto.Copiar enlace de la base
65106 utilizan esta baseBase del Salón del Constructor 4 - 15 de abril de 2021¡Atención! Esta base se hizo popular por lo que la gente desarrolló una estrategia contra ella. No la uses más...Esta es una base BH4 que funciona con dos compartimentos principales, uno con el Builder Hall y el otro con el Crusher. El concepto detrás de esto es que el atacante tendrá el perímetro de agrupación de las tropas por lo que las trampas se vuelven más eficaces y tiene que ir a través de 2 secciones duras para incluso tener una oportunidad para la 3-Estrella. Normalmente, los atacantes no construyen bien su embudo, por lo que las tropas correrán alrededor del núcleo y serán diezmadas incluso antes de entrar en él.Copiar Enlace Base

Ayuntamiento 4 mejor base

¡¡Si estás buscando la ULTIMA BASE HÍBRIDA/TROFEO TH4[defensa] Base 2021!! Diseño de base híbrida para Town Hall 4 - Clash of Clans, entonces has llegado al lugar correcto. Esta base es una de las mejores bases para coc Town Hall 4 disponibles en YouTube. Este diseño de base de Town Hall 4 coc se puede utilizar para Farming loot / recursos, así como para el empuje de trofeos. Para saber más sobre esta base de TH4 mejor coc, seguir leyendo este post.
Hola chicos, hoy vamos a hacer una nueva base híbrida del ayuntamiento 4, debido a la escasez de paredes en el ayuntamiento 4, vamos a tener que colocar los almacenes en el exterior, pero no os preocupéis, os explicaré cómo esta base os ayudará en el ahorro de vuestro botín y trofeos en la parte de análisis de la base del vídeo.
En primer lugar, vamos a abordar por qué los almacenes se colocan fuera, bueno, es simplemente porque no hay suficientes paredes en el ayuntamiento 4 para poner todos los almacenes y las defensas en el interior, por lo que tenemos que elegir si queremos poner nuestras defensas fuera o nuestros almacenes fuera, si ponemos los almacenes en el interior y las defensas que están fuera se quita no habrá nada para proteger los almacenes, ya que no pueden defenderse, por lo que tiene más sentido colocar las defensas en el interior y utilizar nuestros almacenes como un tanque para esas defensas ya que esos almacenes tienen altos puntos de golpe pueden ser utilizados como una guardia para nuestras defensas, en este caso, las defensas están protegiendo los almacenes matando a las tropas que atacan los almacenes, mientras que los almacenes están protegiendo las defensas, proporcionándoles tiempo.

Enlace base del ayuntamiento 4 2021

Esperamos que estéis disfrutando de todo el impresionante contenido que llega en la primera gran actualización de 2021. De todas las actualizaciones en las que hemos trabajado, esta es sin duda una de nuestras favoritas. Nos hemos divertido mucho concibiendo, diseñando, desarrollando y produciendo todas las novedades del Ayuntamiento 14, y estamos deseando que las tengáis en vuestras manos. Estamos absolutamente orgullosos de esta actualización y también estamos deseando mostraros todo lo que tenemos preparado para vosotros a lo largo del año.
Hoy compartimos las notas de parche completas de esta actualización. En estas notas también hay algunos cambios específicos para los jugadores de Town Hall 14 y también todas las correcciones de errores que vienen en esta versión, así que asegúrate de revisarlas y comentarlas a continuación.
Ayuntamiento 14 Giga InfernoEl Ayuntamiento 14 seguirá teniendo un Giga Inferno que puede ser mejorado 5 niveles. Sin embargo, cuando el Ayuntamiento es destruido, ahora dejará caer una Bomba Venenosa que inflige daño, ralentiza los ataques enemigos y la velocidad de movimiento.
Las mascotas héroe son un nuevo tipo de unidad en Clash of Clans. Cuando actualices tu aldea al Ayuntamiento 14, podrás desbloquear un nuevo edificio: la Casa de Mascotas. La Casa de Mascotas es donde puedes gestionar tus Mascotas de Héroe, mejorarlas y asignarlas a tus Héroes.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad