Aldeas abandonadas clash of clans

Aldeas abandonadas clash of clans

clash of clans lectura

Muchos se preguntan ¿qué es el farming en Clash of clans? nada más entrar en el mundo del juego, ya que es un término que se escucha con mucha frecuencia entre los competidores de diferentes rangos. Pues bien, en pocas palabras, el término "farming" es el que se utiliza cuando se decide atacar a las aldeas más débiles con el único objetivo de robar sus recursos. Esta es una práctica prohibida dentro del juego y si te descubren puede tener consecuencias porque la única forma de llegar a estas aldeas más vulnerables es alcanzar el mismo nivel y número de trofeos que sus propietarios. Es decir, debes estar dispuesto a perder trofeos a propósito y bajar tu rango para hacer el famoso farming.
La técnica es una maravilla cuando encuentras aldeas abandonadas porque son las que menos defensas tienen, tendrán las trampas y bombas desactivadas, cero tropas listas para atacar y muchos recursos para robar ya que su dueño también habrá olvidado recogerlos periódicamente. Cuando no tengas tanta suerte de encontrar estas aldeas, también hay varias estrategias que puedes probar:

¿ha muerto clash of clans 2021?

En tu aldea encontrarás un viejo y abandonado Castillo del Clan. Toca en él y selecciona "Reconstruir". Te costará 10.000 de Oro. Para poder tener esta cantidad de Oro, debes ser el nivel 3 del Ayuntamiento y tener tus almacenes actualizados. También puedes comprar una oferta que contenga Oro, ya que el Oro comprado en ofertas desborda tus almacenes.
Toca tu nivel de XP en la esquina superior izquierda para entrar en tu perfil. Aquí puedes asignar etiquetas que describan tu estilo de juego y tus intereses. Esto ayuda a la gente que mira tu perfil a entender qué tipo de jugador eres.
Una vez que encuentres un clan interesante, márcalo haciendo clic en la bandera azul de la esquina superior derecha de la descripción del clan. Estos clanes se pueden volver a visitar rápidamente en la pestaña Clanes pulsando en Marcadores.

guía de clash of clans

Las bases abandonadas, a menudo llamadas bases muertas, son un raro "regalo" en el reino de Clash of Clans. Tienen la oportunidad de servir como un oasis de oro y elixir fácil con otras bases aparentemente desprovistas de botín. Una base se considera abandonada después de un largo periodo de inactividad.
Las bases abandonadas ocurren en todos los niveles del Ayuntamiento, pero generalmente tienden a ser más frecuentes en rangos de trofeos particulares, y cuando la actividad general de la base de jugadores es menor (la actividad de la base de jugadores tiende a ser mayor durante ciertos eventos como las Ligas de Guerra de Clanes y los Juegos de Clanes). Las bases abandonadas en los niveles más bajos pueden deberse a que los nuevos jugadores se marchan después de probar el juego brevemente, mientras que en los niveles más altos pueden surgir de los altos costes o de la sensación de falta de progresión, lo que hace que los propietarios de las bases abandonadas se sientan frustrados y se vayan de vacaciones durante un tiempo, permitiendo a los atacantes recoger su botín.
Las estrategias de ataque son ligeramente diferentes cuando se ataca a bases abandonadas. No es necesario tener cuidado con los embudos, ya que no hay trampas hacia las que dirigirse. Tampoco hay que tener en cuenta los arcos X descargados, las torres infernales, la artillería del águila o los disparos de dispersión, ya que estarán descargados e inoperativos. Por último, como las bases abandonadas suelen ser atacadas para obtener recursos, usa más Goblins de los que normalmente usarías. No esperes conseguir el 50%, ya que las tropas en las estrategias de cultivo no suelen ser lo suficientemente poderosas como para conseguir el 50%.

clash of clansmobile juego

Las estrategias de ataque son muy importantes en "Clash of Clans". Algunas están orientadas a hacer el máximo daño (esto incluye "GOWIPE", que utiliza Golums, magos y PEKKAs) mientras que otras son más rentables.
La hora dorada es el mejor momento para atacar en Clash of Clans. Para los agricultores, es muy fácil encontrar botín y aldeas abandonadas. Para los jugadores de alto nivel, es la mejor hora para encontrar "ballenas" (aldeas con más de 30 trofeos), evitar las nubes y subir la escalera haciendo incursiones para conseguir trofeos.
En Clash of Clans no se trata sólo de construir su asentamiento y defenderlo, sino también de atacar las aldeas enemigas. ¿Quién quiere jugar Clash of Clans con eficacia, debe proceder con las tácticas de ataque adecuado en la lucha. Cómo hacerlo de la mejor manera y cómo mejor no lo hará, usted encontrará aquí.
Toca el icono para abrir Clash of Clans. Deja pasar uno o dos minutos para que el juego se cargue. Tu aldea aparecerá cuando el juego termine de cargarse. Pulsa el botón ¡Ataque! Está en la esquina inferior izquierda de la pantalla con tu aldea. Tiene un icono de un mapa. Esto muestra un mapa con ubicaciones para atacar. Toca un lugar para atacar.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad