Aldea clash of clans ayuntamiento nivel 7 farming

Aldea clash of clans ayuntamiento nivel 7 farming

Ayuntamiento 7 base mejor defensa 2020

El primer diseño de la lista de la mejor base de th7 2021 es una base de guerra antidragón con un punto de bomba gigante doble. Este diseño puede defender contra los ataques de los cerdos. El oro, el elixir y el almacenamiento de elixir oscuro se utilizan como altos puntos de golpe antes de las estructuras defensivas para defender al ejército de los oponentes.
La base th7 mencionada en la parte superior es un enlace de mapa de construcción única que tiene 3 compartimentos de tamaño. el compartimento grande tiene el ayuntamiento junto con el mortero y la defensa aérea. Este diseño tiene los almacenes muy bien colocados antes de la defensa aérea. Este es un diseño interesante. Hay muchas cosas buenas en este diseño. Hay una buena colocación de
Necesitamos excelentes atacantes no apurados de TH13 y TH14 para la Liga de Guerra de Clanes (Liga Master), Etiqueta de Clan: #PURG08YG. Somos un clan hiperactivo (nivel 18) con donaciones completas, guerras regulares y alcanzamos todos los niveles en cada juego de clan.
El primer diseño tiene el ayuntamiento centrado y los compartimentos exteriores son donde se guardan los almacenes. las 3 defensas aéreas se mantienen de tal manera que son capaces de defender los ataques aéreos con facilidad. Como la construcción de estas bases es única, hace más difícil atraer el botín completo disponible para los buenos atacantes en el enlace de la disposición del ayuntamiento 7. El compartimento exterior del enlace del pueblo está cubierto por las estructuras defensivas restantes como cañones, torres de mago y torres de arquero que actúan como una capa protectora para el almacenamiento interior y el ayuntamiento.

Clash of clans ayuntamiento 7 base

Clash of clans th7 farming base 2021. Estos son los mejores diseños de la base de cultivo del ayuntamiento 7 Anti todo, gigante, sanador, dragón. Sin demorarse más vamos a echar un vistazo a los diseños geniales. Para más estrategias, consejos y trucos visita el sitio oficial.
Deberías actualizar el Arquero al principio para disparar tu velocidad de ataque. Sin duda, son las mejores tropas para atacar en todos los niveles del Ayuntamiento.Después, se supone que debes actualizar los Dragones ya que son grandiosos en las Guerras de Clanes. Con los Dragones de nivel 2, nunca perderás la última estrella en las Guerras de Clanes. En el caso de que a pesar de todo no tengas Dragones tras la revisión de los Arqueros, no pasa nada, simplemente actualiza a los Bárbaros y recuerda rediseñar tus Dragones rápidamente una vez estén preparados.
Necesitamos Atacantes Excelentes no apurados de TH13 y TH14 para la Liga de Guerra de Clanes (Liga Master), Etiqueta de Clan: #PURG08YG. Somos un clan hiperactivo(nivel 18) con Donaciones Completas, Guerras Regulares y Alcanzamos todos los Tiers en cada partida de Clan.
Desde el Ayuntamiento 7, puedes saber lo loco que es el Hechizo de Furia. Los necesitas tanto para las batallas multijugador como para las Guerras de Clanes. Los Rompe Muros son constantemente útiles en todos los niveles del Ayuntamiento, atacar el suelo es realmente difícil sin ellos.

Base agrícola th7 con enlace

Sólo aquí para forzar el modo de fuente de edición de TH7 DE Farming (TH: 7-8, Trofeos: 1100-1500)(Instrucciones)Por:[[Usuario:|]]Nivel de Ayuntamiento:7-8Nivel de Trofeo:1100-1500Introducción:¡Hola gente! ¿Quieres maximizar tu rey bárbaro en sólo una semana? ¿O utilizar una estrategia de elixir oscuro y corriendo bajo en DE? Esta es la estrategia de cultivo de DE perfecta para ti.Composición del ejército:(No hay introducción del ejército)Espacio mínimo de alojamiento de tropas requerido: (no especificado)Espacio mínimo de alojamiento de hechizos requerido: (no especificado)Tipo de Tropa y HechizoCantidadLvl MínimoBárbaros-164Arqueros-344Gigantes-104Rompemuros-73Hechiceros-133Sanadores-2Cualquier Hechizo de Sanación-33(Sin notas del ejército)Ejecución:(Sin introducción del ejército)(Sin notas de ejecución)Conclusión:¡Espero que disfrutes de la estrategia! ¡Espero que disfrutes de tu DE! ¡Ahora ve a gastarlo!

Base de defensa del ayuntamiento 7

By DragonbaneMay 22, 2021May 24th, 2021No CommentsVideo de juego Para los jugadores de Clash of Clans con un Ayuntamiento de nivel 7. Estas son algunas configuraciones extremadamente efectivas del Ayuntamiento 7.Clash of Clans Diseños de bases del Ayuntamiento de nivel 7Base de cultivo de nivel 7Esta es una gran base para los jugadores que buscan cultivar recursos y no están preocupados por el recuento de trofeos. A los jugadores les resultará difícil acabar con todos tus recursos. La mayoría se conformará con la victoria fácil y eliminará sólo tu ayuntamiento. Entonces obtendrás un escudo de 11 horas gratis.
Esta es una gran base para los jugadores que buscan proteger los trofeos y no están preocupados por los recursos. A los jugadores les resultará difícil acabar con tu ayuntamiento. La mayoría se conformará con la victoria fácil y eliminará tus recursos.Base de guerra de nivel 7Considera la siguiente base de guerra de nivel 7 del ayuntamiento la próxima vez que tu clan entre en guerra.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad